Tafsir del Corán Al-Qurtubi

La Córdoba Andalusí

Con la publicación del Tomo IX del compendio del Tafsir del Corán Al-Qurtubi finaliza un trabajo que comenzó el profesor y traductor Zakariyas Maza Abu Mubarak Rahimullah en el año 2006. Tras un gran esfuerzo y dedicación ha visto la luz en castellano una de las exégesis del Corán de mayor rigor y más consultadas en el mundo musulmán: el Tafsir del Imam Al-Qurtubi.

El Tafsir del Corán Al-Qurtubi representa una obra completa de consulta obligada por ser de autoridad reconocida en todo el mundo musulmán. Una obra a rescatar por los hispanohablantes como parte de su legado andalusí, que adentra al lector avezado en el enriquecimiento que le pueden proporcionar las posibles interpretaciones a las que se puede prestar una misma aleya, así como entresacar las leyes de la shari'a islámica, conocer las causas de la revelación de las aleyas, las que han sido abrogadas y las abrogantes, y otros aspectos de gran interés que nos acercan a la inmensidad y sublimidad del Corán Al-Karim.

Esta traducción del árabe al español consta de diez volúmenes a lo largo de los cuales se reparten las azoras del Corán en el orden establecido en el mushaf.

Encuéntralos en www.madrasaeditorial.com